El arquero de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Viteri, asegura estar contento por su regreso a la titularidad en el partido que se jugará contra Aucas. El ‘Mono’ será el arquero titular en reemplazo de Alexander Domínguez quien está suspendido.

“Hay que ser consciente de que debemos ir paso a paso”, explicó el portero sin embargo Viteri resalta que habrá que mantener la tranquilidad y regularidad que ha venido desarrollando el club.

En cuanto a su regreso en los 11 titulares, comenta sentirse bien por volver a jugar un partido tan importante como será contra la escuadra oriental. “Me siento bien por volver a ser titular, estoy contento por volver a jugar y más en un partido que tiene tanta historia en el país”.

Para Daniel Viteri, Liga ha realizado un gran trabajo a lo largo del torneo, el club ha trabajado a consciencia y el día sábado buscará conseguir los tres puntos. Los albos igualan en puntaje con Independiente del Valle, sin embargo mantienen una diferencia de 5 goles de diferencia motivo por el cual aún conservan el primer puesto en la tabla.

En referente a la posibilidad de que Aucas proponga el ataque, de la mano del jugador Juan Marcarié, el portero albo asegura que el equipo mantendrá el orden defensivo. “Ellos se van a resguardar un poco, pero siempre van a tratar de hacernos daño, es por eso que debemos estar atentos” Finalizó.