Sociedad Deportivo Quito inició su segunda semana de pretemporada este martes en el Complejo de Carcelén. El equipo chulla no pudo entrenarse el lunes debido a que la cancha producto de la lluvia no estaba apta por lo que Marcelo Fleitas, estratega chulla decidió no entrenarse.

A la practica matutina se sumaron dos nuevos jugadores; el zaguero central por izquierda Ridder Alcívar y el volante ofensivo Luis Ángel Moreira. Alcívar llega procedente de Universidad Católica, por su parte Moreira viene del Inter de Portoalegre, Brasil. Ambos deportistas llegan por una temporada al club.

El estratega de la “Academia”, Marcelo Fleitas ha decidido en conjunto con su cuerpo técnico dar por cerrado el contrato a tres jugadores: Hugo Cortez, Michael Obando y Marlon Ganchozo; estos tres elementos no entran en planes y firmarán su finiquito.

El equipo de la Plaza del Teatro realizará su pretemporada únicamente en Carcelén, se descarta la posibilidad de trasladarse hacia la costa ecuatoriana; vale recordar que la Serie B iniciará el primer fin de semana de marzo.