Sociedad Deportivo Quito, inició sus trabajo en la Casa de la Selección, con el fin de prepararse para lo que será el Campeonato Nacional de la Serie B.

El nuevo refuerzo de los Chullas, Martín Comachi, que viene de Colon de Santa fe y manifestó su deseo de salir adelante con la Academia “vengo con ganas de hacer goles”, también enfatizò que conoce lo que significa el club y mencionò: “Deportivo Quito debe estar en primera” y se siente motivado por jugar en el club.

En cuanto a los entrenamientos “estamos haciendo mucho hincapié en lo físico”, asegurò que conoce al técnico Marcelo Fleitas por haber dirigido a Emelec.

Por otro lado, Eddie Guevara se mostró conforme en los entrenamientos, a pesar de los fuertes trabajos físicos que se están realizando y dijo: “no hay que regalar nada, en la Serie B se corre mucho”. En cuanto a la llegada de nuevos jugadores comentò lo siguiente : ” nos estamos conociendo, la gente viene a ganarse un puesto”.

En el Cuadro de la Plaza del Teatro, se està trabajando duro a doble jornada para conseguir el ascenso y dar una alegría a la hinchada.

FOTO: @SDQuito_Oficial

ESCUCHE LAS ENTREVISTAS COMPLETAS