El plantel de Sociedad Deportivo Quito no se entrenó la mañana de este lunes como estaba previsto, por un problema de la deuda entre la dirigencia y el personal administrativo del club. Sin embargo, el dirigente Juan Manuel Aguirre confirmó que ya llegaron a un acuerdo y habrá entrenamiento en la tarde, a partir de las 15h30.

Aguirre admitió que existe una deuda con el personal administrativo, es decir los utileros y parte del cuerpo médico, pero conversaron en la mañana con los directivos y llegaron a un acuerdo. “Lo bueno es que estamos dando la cara, queremos estar concentrados en el partido de este domingo. Invitamos a la hinchada para que nos acompañe este fin de semana”, agregó.

Alexi Lemos, portero del Deportivo Quito, también se refirió al inconveniente presentado este lunes. “Hubo un reclamo de los trabajadores que están en todo su derecho, pero en la tarde vamos a entrenar. Estamos en conversaciones con los dirigentes para solucionar los problemas económicos”, expresó.

El equipo de la Plaza del Teatro estuvo la semana pasada en Puerto Quito, entrenando en la paralización del campeonato por las Eliminatorias. Los ‘chullas’ reciben este domingo a River Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa, desde las 11h30. Este horario tendrá que ser confirmado en el comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.