Mauricio Maldonado, Gerente Administrativo – Financiero  del Club Deportivo El Nacional,  se refirió a varias novedades que rodean al cuadro de los “Puros Criollos” de cara al partido frente a Independiente del Valle.

El gerente se refirió al operativo de control en el estadio y a la venta de entradas: “Toda la seguridad va a estar coordinada”. “La venta de entradas se inició el día Lunes, arrancó en las oficinas de Ecuticket y las sedes administrativas del club”.

A criterio del gerente administrativo – financiero el que se mantenga una regularidad en el tema de sueldos de jugadores y cuerpo técnico es importante para que el club siga peleando arriba: “El poder estar cumpliéndoles a ellos les hace tener una tranquilidad y eso se refleja en los entrenamientos y en los partidos, los resultados los demuestran”.

Finalmente se detalló los aspectos positivos desde la llegada de Rubén Darío Insúa como director técnico del conjunto militar: “Es un hombre de mucha experiencia, tiene muchos años de experiencia como  entrenador y jugador, ha reconocido el trabajo de las formativas y le ha dado la oportunidad a muchos jóvenes de la reserva y la sub – 18”.