Una vez oficializada la sanción de  Liga de Quito, Marcelo Valencia, jefe de taquilla, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, dio detalles de donde y como se venderán las entradas para el partido de los albos frente a Independiente. Además, Diego Castro brindó detalles sobre los Super Hinchas y los dueños de palcos y suites.

Una vez ratificada la sanción de Liga, y conocer que el partido del domingo frente a Independiente se jugará en el estadio Bellavista de Ambato, Marcelo Valencia informó que la venta de entradas se realizará entre las 12:00 y 17:00 de la tarde del día de mañana en la boletería central de Casa Blanca y en el estadio Bellavista. “Aproximadamente manejamos 14400 entradas para la venta”, señaló.

Por otra parte, Diego Castro indicó que los Super Hinchas de palco y tribuna podrán ingresar a tribuna, preferencia o general del Estadio Bellavista, los Super Hinchas de general únicamente podrán ingresar a la general del Estadio Bellavista, y los propietarios de palco y de suite tendrán que acercarse a adquirir sus boletos para este partido.

Los niños tendrán ingreso gratuito y las entradas que dicen general sur aplican para general oriental, las de general norte para general occidental, mientras que los boletos de tribuna occidental aplican para la tribuna del Estadio Bellavista y las de tribuna oriental para preferencia.

Las entradas tendrán los siguientes precios:

General $5

Tribuna $7

Palco $20