Liga Deportiva Universitaria recibe mañana a Olmedo por la décima fecha de la segunda fase de la LigaPro. El partido está programado para las 14:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La buena noticia para el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto es la recuperación de dos de sus elementos extranjeros, los volantes Matías Zunino y Lucas Villarruel podrán ser tomados en cuenta por el estratega desde el primer minuto. Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho de Liga, está en observación por un golpe en su tobillo derecho y se esperará hasta el día de mañana para ver si puede jugar contra los riobambeños.

Adolfo Muñoz y Franklin Guerra continúan con su trabajo de recuperación, luego de las lesiones que sufrieron, mientras que Junior Sornoza y Moisés Corozo siguen en aislamiento por Covid-19.

Los Albos son terceros en la tabla de la segunda fase con 17 puntos, mientras que Olmedo es décimo con 11 unidades. Gabriel González dirigirá el encuentro, asistido en las líneas por Édison Vásquez y Mónica Amboya.

Foto: @lucas5villaruel