El Técnico del El Nacional, Eduardo Favaro, habló en rueda de prensa luego de que su equipo venciera a Fuerza Amarilla un gol por cero. Los jugadores de El Nacional tienen 9 días de descanso por la para del Campeonato Nacional, por la Copa América Centenario. 

Eduardo Favaro inició la rueda de prensa con “la convicción de todo el plantel en su trabajo diario. Estoy muy conforme con lo realizado en El Nacional”. El club de los ‘Puros Criollos’ supo mejorar su juego en el segundo tiempo y llevarse los tres puntos. Eduardo Favaro comentó que “hubo momentos que nos apuramos y fuimos ansioso”.  Para el segundo tiempo, El Nacional manejó mejor el balón y tuvo varias oportunidades de gol.

El Técnico de El Nacional se siente conforme con lo hecho, pero espera seguir mejorando. La combinación de jugadores jóvenes y experimentados hace que el cuadro militar permanezca en la parte alta de la tabla de posiciones. “Hay que mejorar son chicos jóvenes”, mencionó Favaro y comentó que hay que seguir con “el proyecto que encaminamos con el directorio”.