Andrés Tisalema, gerente de marketing de El Nacional, dialogó con Radio La Red acerca de las promociones que la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha puesto a disposición para su hinchada. Los 3 siguientes partidos de local tendrán un costo total de $10 general, $20 tribuna y $30 palco.

Tisalema, además, agregó que los socios tienen un descuento extra. “Hemos venido trabajando en conjunto con la dirigencia buscando estrategias para mejorar la economía del club. La promoción es la general por $10, tribuna $20 y palco $30 para los partidos ante River Ecuador, Liga de Loja y Liga de Quito. Adicionalmente, nuestros 15.500 socios, entre militares y civiles, tienen un 30% de descuento”, señaló.

Para la hinchada del ‘Rojo’ existen varias maneras de aportar al equipo. “Tenemos varios niveles de socios: los socio Nachito para los niños de 0 a 12 años (aporte anual de $30 con derecho a camiseta e ingreso libre al estadio todo el año), los socio plata que aportan $60 al año, el socio oro que aporta $120 anuales, el socio platino que aporta $240, el socio diamante que aporta $600 y el socio VIP que aporta $1.200 anuales”, finalizó.

El conjunto militar se mide este miércoles a las 19h00 a la Universidad Católica, en condición de visitante.