El cotejo entre El Club Deportivo El Nacional y Deportivo Quito se disputará este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 12:00 en horario unificado, en el partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los puros criollos van en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Eduardo Favaro se encuentran en la octava posición de la tabla acumulada con 49 puntos, a dos de Sociedad Deportiva Aucas que tiene 51. Los orientales ocupan el último cupo a este torneo internacional. Para este encuentro el conjunto militar recupera al jugador Luis Luna. Mientras que el mundialista Edison Méndez tiene una fecha más de suspensión.

Deportivo Quito llega a este encuentro ya descendido a la Serie B. Con la llegada de la nueva directiva al club chulla se prevé que jugaría el primer plantel este domingo.

Posibles alineaciones:

El Nacional: D.T Eduardo Favaro

 Adrián Bone; Jorge Valencia, Luis Luna, Anderson Ordóñez y Aníbal Chalá; Marco Montaño, Marco Mosquera, Cristian Cordero y Daniel Samaniego; Miguel Álvarez y Alejandro Villalba.

Deportivo Quito: D.T Carlos Sevilla

Deportivo Quito: Diego Espinoza; Javier Hinostroza, Fricson Macías, Límber Padilla y Efrén Proaño; Richard Calderón, Jairón Bonett, Eddy Blandón y Daniel Porozo; Juan Medina y Juan Diego Rojas