Después de la estupenda victoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros entrenador de la Tri, habló para los medios de comunicación en rueda de prensa. Allí afirmó que su equipo ha vencido a un gran rival el día de hoy.

 “Ecuador le ha ganado a un gran equipo, que tiene mucho sacrificio. Le hemos ganado a un gran rival”, afirmó el estratega de la Tri. Añadió que el equipo uruguayo es difícil y que plantea un buen juego dentro de la cancha.

 El seleccionador se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos dentro del campo de juego a la vez que destacó el juego por las bandas de Jefferson Montero y de Fidel Martínez, quien el día de hoy debió responder a la sumamente compleja tarea de reemplazar a Luis Antonio Valencia por la banda derecha.

 Para el siguiente partido el entrenador tricolor deberá buscar reemplazantes para los suspendidos (Domínguez y Achilier) y buscar el resultado en Venezuela. Por otro lado comentó que la planificación salió bien, y que el equipo tuvo un mejor juego y dinámica en el segundo tiempo.

En este sentido, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se sumó a las felicitaciones para los muchachos ecuatorianos y dijo que irán con una buena vibra hacia Venezuela.

 Con esta victoria Ecuador suma 9 puntos en la tabla de posiciones. El próximo martes 17 de noviembre, el combinado tricolor deberá enfrentar de visitante a la Selección de Venezuela en Puerto Ordaz por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.