El defensa del Aucas, Horacio Salaberry, dijo que están felices por la remontada del equipo en las últimas fechas. Afirmó que el final de la primera etapa fue importante para el equipo porque lograron mejorar su posición en la tabla.

“Creo que el equipo ya venía en alza, terminamos con esas victorias que fueron muy importantes. El triunfo sobre River fue el reflejo de lo que se ha venido trabajando y de los esfuerzos que hicimos”, acotó el jugador. Además dijo que la intención de todos en el club es seguir realizando un buen juego y dominando los cotejos que se presenten.

“Mi característica es entregarme por completo a cada en equipo en el que juego, es un honor y un orgullo defender esta camiseta y mi objetivo es dejar huella en el club”, informó el defensa. Además dice que aspira que con el correr de lo años desea mirar hacía atrás y ver que su aporte fue importante para el club.

Salaberry dijo que su prioridad siempre ha sido la pasión por el deporte, la emición con la que vive el fútbol, por eso lo económico pasa a segundo plano. Con respecto a la segunda etapa mencionó que todos los esfuerzos que estan haciendo se vean reflejados.