Este martes en horas de la tarde, el Independiente del Valle volvió a los entrenamientos en el complejo de Chillo Jijón, pensando en cerrar el año rematando como primero en la segunda etapa. Los ‘Rayados’ realizaron su práctica bajo el mando del técnico Pablo Repetto.

Independiente aporta a la selección ecuatoriana de fútbol con 3 jugadores: los defensas Arturo Mina y Mario Pineida, y el delantero José Angulo, quien es la revelación de la segunda etapa, pues ha marcado 9 goles en la misma cantidad de partidos jugados. En el reinicio del torneo, el próximo fin de semana, el cuadro de Sangolquí jugará ante la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por ahora, el conjunto dirigido por Repetto se ubica en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones en la segunda etapa, con 30 puntos y más 10 de gol diferencia, producto de 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En la tabla acumulada, los del Valle son terceros cpn 72 unidades y más 21 de gol diferencia, lo que les permitiría clasificar al final del año al repechaje de la Copa Libertadores 2016.