Independiente del Valle venció a Mushuc Runa por la mínima diferencia en el Estadio de Rumiñahui (1×0). “Los Rayados” con este resultado recuperan la punta a falta de que se complete la fecha. El gol del partido lo anotó Mario Rizotto.

EL PARTIDO

Independiente en el balance fue el claro dominador del primer tiempo en donde intentó generar ataques especialmente desde la banda izquierda con el juvenil Bryan Cabezas y Mario Pineida y precisamente de ese perfil nace la jugada que pudo determinar el primer gol del partido. Luego de un tiro libre al minuto (20′) y en una jugada preparada, Mario Rizotto termina desviando el balón y anotando el que sería el único tanto del partido.

En el segundo tiempo los cambios hicieron que Mushuc Runa se acerque al arco de Librado Azcona que se convirtió en la figura de Independiente al atajar el penal a Roberto Ordoñez y ahogar en varias ocasiones el grito de gol del Mushuc Runa.

LA FIGURA

Daniel Librado Azcona atajó un penal y salvó en varias ocasiones el arco de “Los Rayados del Valle”

LO QUE SE VIENE

Independiente se medirá a Sociedad Deportiva Aucas en Sangolqui, mientras que Mushuc Runa es local ante Liga de Loja en el Bellavista de Ambato.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. PABLO REPETTO

1 Daniel Librado Azcona; 20. Cristian Nuñez, 30. Arturo Mina, 4. Luis Caicedo, 14. Mario Pineida; 25. Pablo Caballero (10. Gabriel Cortéz), 15. Mario Rizotto, 18. Jefferson Orejuela, 52. Bryan Cabezas (5. Dixon Arroyo); 19. William Ferreira (17. Julio Angulo) y 8. Daniel Angulo.

MUSHUC RUNA: DT. SIXTO VIZUETE

1 Fernando Fernández; 4. Cristian Castro, 23. Johnny Gudiño, 33. Isaac Mina, 6. Folleco; 52. Jonathan Delgado (15. Lenín Porozo), 5. Rommel Zura (7. Kléver Triviño), 14. Gustavo Nazareno, 19. Juan José Govea; 10. Marwin Pita y 17. Roberto Ordoñez.

DATOS

INDEPENDIENTE VS MUSHUC RUNA
Sangolqui, 25 de abril de 2015
17H00
Estadio Rumiñahui

ÁRBITROS

Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: William Lozano
Cuarto árbitro: Sandro Vera

ficha idv mruna1

ficha idv mruna2