Este sábado a las 17:00 de la tarde Independiente del Valle recibe a Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio de Sangolquí. Aucas espera conseguir una victoria y una caída de los punteros para volver a la punta, mientras que Independiente también necesita llevarse los tres puntos para mantenerse entre los primeros lugares.  

En la fecha pasada Independiente pudo llevarse un punto del estadio de Chillogallo por lo que ahora espera conseguir los tres puntos en su estadio. Para este partido el estratega Pablo Repetto ya podrá contar con el zaguero Luis Caicedo que viene de cumplir una sanción.

Por su parte en Aucas el estratega Carlos Ischia tiene la duda en el once titular  ya que el delantero Víctor Estupiñan y el volante Jairo Padilla no entrenaron con normalidad por degaste físico, mientras que Horacio Salaberry y Juan Marcarie  tienen algunas molestias.

POSIBLES ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE: Daniel Azcona, Christian Núñez, Mario Pineida, Luis Caicedo, Arturo Mina, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Pablo  Caballero, Junior Sornoza, Bryan Cabezas, Walter Chala

 AUCAS: Sebastián Blázquez, Christian Hurtado, Santiago Mallitasig, Edison Carcelén, Darwin Suarez, Jonathan De la Cruz, Alex Bolaños, Joao Rojas, Miguel Ibarra, Jairo Padilla Juan Carlos Villacrés,

DATOS:

Independiente Del Valle vs. Aucas

Fecha: Sábado, 26 de septiembre de 2015

Hora: 17H00

Ciudad: Sangolquí

Estadio: General Rumiñahui

Central : Vinicio Espinel

Asistente 1 : Edwin Bravo

Asistente 2 : Douglas Bustamante

4to árbitro : Wilson Ávila