La tarde de este jueves, el machaleño Joao Josimar Rojas, actual jugador de Sociedad Deportiva Aucas, habló con el programa Fútbol FM del momento que vive con su equipo.

Tal y como cuenta Joao Rojas, su familia juega un papel muy importante en su carrera profesional, y es el motor que lo impulsa cada día para ir a entrenar, y de la misma manera para dar lo mejor de sí en los partidos. “Con mi padre analizo el partido, analizo al rival, y al final lo veo para hablar”, mencionó Rojas.

El director técnico, Carlos Ischia considera a Rojas como uno de los pilares fundamentales en el equipo, y afirma que su futuro podría estar en Europa. Por su parte, Rojas dijo acerca de Ischia: “Con la llegada del profe Ischia, mi vida dio un giro de noventa grados”.

Rojas desarrolló las categorías formativas en el Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle. ”Con Nacional e Independiente tengo una gratitud bárbara, a Nacional le debo mi niñez y a Independiente mi juventud, pero ahora Aucas es mi equipo y aquí me di a conocer”, concluyó el joven elemento oriental.

FOTO: API