El estratega argentino de Universidad Católica, Jorge Célico, analizó el partido que el ‘Trencito Azul’ perdió ante Aucas por 3-1. El DT de la ‘Chatoleí’ enfatizó que, pese a los resultados que lo ubican al club en la 11° posición del torneo con 19 puntos, “el equipo no merece estar ahí”.

Célico se refirió a la situación de Federico Laurito, quien estaba en los planes de Everton de Chile, pero las negociaciones no se concretaron. “Estamos en la búsqueda de los reemplazantes, lo que queda es conversar”. Sin embargo, la dirigencia de Universidad Católica confirmó que el delantero no firmó su finiquito y deberá volver a las filas del equipo capitalino

Universidad Católica enfrentará en la 21° fecha del Campeonato Nacional al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Célico habló sobre las fortalezas del rival. “El Cuenca propone mucho, le gusta tener el balón y hacer jugadas colectivas. Es un equipo durísimo”.

Finalmente, pese a la situación del equipo, elogió el trabajo de sus dirigidos. “El juego de los muchachos es bueno. Hay errores propios que se deben corregir, pero el equipo rindió, y es lo que me satisface”.