El delantero de Sociedad Deportivo Quito, Ronnal Campos, dialogó con los medios deportivos sobre el crucial encuentro que tiene su equipo el próximo domingo contra los ‘rayados del Valle’, en partido válido por la fecha 21 del torneo nacional.

Luego del último resultado obtenido en la ciudad de Cuenca frente al equipo ‘morlaco’, donde el equipo ‘chulla’ empató en los últimos minutos un partido que lo perdía (3-0) con un mejor segundo tiempo el marcador global terminó (3-3), a criterio del ofensivo Ronnal Campos, el ‘equipo de la ciudad’ no puede permitir que errores puntuales les cueste recibir tantos goles. “Para los próximos partidos tenemos que tomar muchos recaudos”, aclaró. Campos cree que “el D. Cuenca se relajó en el segundo tiempo y ellos supieron aprovechar el momento”.

Sobre la idea de juego que aplica el técnico Paúl Vélez, Campos cree que el equipo va entendiendo y aplicando el estilo de juego que ahora tienen. “El profesor Vélez pide posesión y ataque por las bandas”, aclara. Analizando al rival del fin de semana, Independiente del Valle, Campos menciona que el jugar cada 72 horas no es inconveniente para un equipo como Independiente. “Independiente es muy complicado, sabemos que tiene jugadores de mucha fuerza, con mucha movilidad”, detalla.

Finalmente el jugador ‘chulla’ explica que está recuperado de las molestias físicas que lo venían incomodando y ahora espera disposiciones del técnico, esperando ser tomado en cuenta en el plantel titular de Paúl Vélez.

Foto: ANDES