El director técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, habló del partido donde sus dirigidos derrotaron al Deportivo Quito 2 a 1 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En cuanto al partido, el estratega ‘camarata’ expresó: “Me quedo tranquilo con el primer tiempo aunque un poco inconforme porque nos faltó marcar otro gol pues enfrentamos a un rival directo. En la segunda etapa tomamos un gol por un error táctico. Hay que corregir cosas para minimizar el margen de error”.

En los últimos siete partidos el cuadro de Universidad Católica ha conseguido 16 puntos lo que le permite alejarse de la zona de descenso. Ante esto, el técnico argentino dijo: “Tenemos por delante partidos durísimos y si algún equipo se descuida, se podría complicar muchísimo porque el Campeonato está muy parejo”.

Tras la buena racha que atraviesa la ‘Chatoleí’, Jorge Célico cree que sus dirigidos están mentalizados en no descender posiciones en la Tabla Acumulada para no complicarse con el descenso. “Por el momento tratamos de no descuidar la parte baja de la tabla, si al final del Torneo hay alguna gratificación, bienvenido sea”, finalizó el estratega.

En la próxima fecha, el cuadro capitalino enfrentará a River Ecuador en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.