Para las próximas elecciones en El Nacional se ha presentado el primer grupo interesado en la presidencia del equipo, este es La Fuerza del Cambio. Naranjo habló de cómo afrontarían la crisis económica del club.

La Fuerza del Cambio es la agrupación que busca alcanzar la presidencia del club militar, el candidato aún no se hace público pero según Naranjo esta nueva directiva busca hacer un directorio combinado entre agentes  activos y pasivos de las FFAA; como también los socios particulares. De esa manera también que esta elección sea totalmente democrática “Queremos que sea democrático, que voten todos”, mencionó.

El déficit económico que presenta El Nacional es el principal objetivo que busca contrarrestar la agrupación y así lo confirmó el Crnl. Naranjo: “Tenemos algunos objetivos que cumplir, el principal es el déficit de El Nacional”. Este déficit no es de la actual directiva sino de las anteriores, el problema es que hay que buscar solución para que el perjudicado no sea el equipo: “Hay que enfrentar sino es posible la banca rota el próximo año”, así lo confirmó el posible dirigente.

Por otra parte, se refirió también al momento que vive el equipo bajo el mando del estratega argentino Rubén Darío Insúa, “La campaña con Rubén Darío Insúa está muy bien” el técnico ha logrado encontrar un equipo que cumpla las disposiciones y se adapte al trabajo para lograr estar en los primeros lugares del Campeonato Nacional.