Dirigentes del Deportivo Quito dieron a conocer algunas novedades entorno al equipo ‘Chulla’, así también aclarando algunas especulaciones que han surgido en los últimos días frente a la venta de jugadores.

Joselito Cobo, actual presidente de SD Quito, aclaró el rumor de la venta de Juan Diego Rojas y Richard Calderón; “No hemos vendido jugadores”, aseguró haciendo énfasis que los jugadores no han sido negociados a ninguna otra institución.

Los dirigentes están conscientes que los “Chullas” no han logrado conseguir buenos resultados, “lastimosamente los resultados no nos acompañado, estamos buscando una solución”, dijo Joselito Cobo sobre el momento del club que determinó en la salida del técnico Paúl Vélez. Así también la dirigencia ha confirmado tener conversaciones con otros técnicos pero no tienen nada oficial, Carlos Sevilla es el más opcionado para asumir el mando del equipo. Carlos Sevilla estuvo presente en Carcelén y expresó que le gustaría dirigir al club. Además el Olmedo le debe 5 meses de sueldo al estratega ecuatoriano.

Patricio Salazar, dirigente del Deportivo Quito, aseguró que han nombrado ya un técnico encargado: “Nombramos a Renato Salas como Director Técnico interino para enfrentar a Barcelona SC”, en los próximos días aseguró que se anunciará el DT que llegue a un acuerdo con la dirigencia para hacerse cargo del equipo.

Los dirigentes del equipo de la “Plaza del Teatro” también se refirieron a las acciones de personas de la hinchada de LDU que lanzaron pan en el partido con SD Quito: “Aceptamos las disculpas de Patricio Torres en la reunión de ayer en AFNA”. Patricio Torres y Esteban Paz dirigentes albos públicamente han ofrecido las disculpas por estos actos.