La tarde de este lunes, Juan Guerrón, jugador de Sociedad Deportivo Quito, habló con los medios de comunicación desde el Complejo de Carcelén. Allí, exteriorizó preocupación por la cada vez más complicada situación del cuadro ‘chulla’.

Guerrón aseguró que el plantel se mantiene trabajando de la mejor manera e incluso para el partido con River (que finalmente se suspendió) lo hicieron durante toda la semana con gran esfuerzo. “Nosotros estamos haciendo lo nuestro que es entrenar y jugar, si podemos”, acotó.

Por otro lado, manifestó su preocupación por la situación económica que viven las familias de los jugadores a quienes no se les ha pagado sus haberes y por ende no pueden sustentar las necesidades de sus hogares. “Estamos confundidos por lo que está pasando. Hay familias que dependen de nosotros”, añadió.

Finalmente, agregó que los elementos del cuadro de la Plaza del Teatro han resuelto jugar todos los partidos que les restan de la mejor manera. “Si tenemos que bajar, lo haremos jugando los partidos”, puntualizó Guerrón. A su vez, también esperan que se solucione esta situación para poder seguir entrenando diariamente sin ningún inconveniente.