Juan Ignacio Cavallaro, volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de 21 años, llegó al fútbol ecuatoriano para la segunda etapa del presente campeonato nacional. Si bien al inicio tuvo presentaciones interesantes, no ha podido consolidarse como titular en el cuadro albo.

Debutó en Unión Santa Fe, después tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro, y ahora actúa en Liga. Desde que llegó, sabía que la adaptación a la altura y a un fútbol completamente nuevo y diferente al que estaba acostumbrado, le iba a costar. “Soy autocrítico y me pregunto qué pasa, pero sabía que iba a ser difícil adaptarme a la altura y a un fútbol nuevo. Tengo que seguir trabajando y acoplándome a mis compañeros, quiero jugar un poco más”, señaló en una entrevista exclusiva con Radio La Red.

Luis Zubeldía le pide que controle un poco más su juego en la cancha, pues en la altura no hay como estar al 100% todo el compromiso. “Me cuesta recuperarme después de algunas jugadas, pero cada vez me siento mejor. Me quedan aún 6 meses de contrato y espero rendir en el primer semestre del próximo año”, agregó.

Finalmente, se refirió al trabajo de Luis Zubeldía, quien le abrió las puertas para llegar a Liga, y aseguró que trabaja día a día para mejorar. “Me encanta que los técnicos vivan los partidos con intensidad como Zubeldía porque eso motiva a los jugadores”, concluyó el joven prospecto albo.