Los jugadores de Aucas se pronuncian acerca del partido de  revancha que enfrentará el sábado ante Independiente del Valle. En el partido de ida el pasado 20 de septiembre la escuadra oriental empató 1- 1 con los “Rayados del Valle”.

Ante esto el portero del Ídolo del Pueblo, Sebastián Blázquez, habló sobre lo complicado que será este encuentro debido a las fortalezas que ha mostrado el rival en las últimas fechas, según el guardameta la escuadra buscará proponer y aprovechar las debilidades del rival. “Independiente es un equipo con más fortalezas que debilidades, su ventaja radica en el trabajo en conjunto se han acoplado mejor que nosotros” dijo.

Con respecto a las molestias presentadas en el arbitraje de los últimos partidos, el guardameta justificó estas falencias catalogándolas como errores. “Esperemos que no sea una coincidencia que estos errores nos hayan perjudicado en los últimos partidos “dijo.

Asimismo el defensor Horacio Salaberry quien hasta el momento se recupera de una lesión, opina sobre lo que será este encuentro de revancha ante Independiente del Valle. Salaberry asegura que el rival como dueño de casa saldrá a proponer un poco más que el último encuentro. “Nosotros no desarmaremos nuestra línea de 4, somos un equipo que hoy por hoy hay que tenerle cuidado”

De la misma manera el volante Alex Bolaños dio su percepción acerca del encuentro la cual coincide con la opinión de sus compañeros, “Aucas es un equipo que ha mejorado y los rivales ya nos tienen más respeto”, finalizó.