Tras la derrota por 2 goles a 1 en el partido de ida ante el equipo del “Ponchito”, el conjunto de la Plaza del Teatro se prepara para la revancha, en la que esperan limar los errores que presentaron en el encuentro pasado. Juan Guerrón y Jorge Luis Cuesta están en condiciones óptimas para jugar, no así Bonjour, Justicia y Cuero, que continúan con sus procesos de recuperación.

Con respecto a la derrota del domingo, el capitán Michel Castro dijo que más allá de la pérdida, el desempeño del equipo a lo largo del partido fue bueno. Para el mediocampista, los puntos claves en los que hay que mejorar son las pelotas paradas y el juego en conjunto.“Tenemos que elevar nuestra confianza y eso nos llevará lejos, el objetivo está centrado en levantar al equipo”, expresó.

Asimismo, el delantero azulgrana Ronald Campos afirmó que el mejoramiento del equipo radica en la necesidad de levantar su confianza. Además, sostuvo que el bajo rendimiento de la escuadra se debe a las 6 ausencias que ha enfrentado el equipo. Sin embargo, confía en que con entrenamientos el equipo mejorará. “Hay que estar más concentrados y definir con más confianza, no podemos ponernos a llorar”, dijo.

Con respecto a la revancha del domingo, Campos dijo que los errores del equipo son puntuales. “El segundo gol de pelota parada que anotó el rival nos invita a estar más concentrados a la hora de defender “, finalizó. El encuentro está pactado para el sábado a las 15h00, en el estadio Bellavista de Ambato.