Liga Deportiva Universitaria presenta este sábado 25 de enero la Noche Blanca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el show iniciará a las 18:00. Las entradas se venderán el viernes 24, desde las 14:00, y el sábado 25, desde las 10:00, en las boleterías del estadio. La general costará $10, la tribuna $15 y el palco $25

“Esta semana ya hemos realizados los repasos generales, vamos a tener un show interactivo e innovador, primero presentaremos a las divisiones formativas y a al equipo femenino, luego tendremos un show musical, hicimos audiciones la semana anterior y estarán en escena más de 130 músicos”, señaló Julio Álvarez, gerente de Proestadio durante una entrevista con Radio La Red 102.1 FM.

Al finalizar el show artístico, se presentarán las nuevas camisetas y a la plantilla principal 2020. Este año saldrán a la venta 3 diferentes uniformes, el principal, el alterno y uno especial para la Copa Libertadores.

“Tendremos un show tecnológico este año. Haremos una ola digital con 25 mil pulseras interactivas, que serán repartidas en todas las localidades”, agregó Álvarez.

La dirigencia alba también rendirá un homenaje a los ex técnicos Edgardo Bauza y Leonel Montoya; a los dirigentes Edwin Ripalda y Hugo Mantilla; y a la familia de Édison Realpe, quien falleció en un accidente automovilístico a finales del año anterior.

“Este año las camisetas están increíbles, el año anterior vendidos más de 70 mil camisetas, este año esperamos llegar a las 100 mil camisetas vendidas. Es una colección innovadora y saldrán a la venta inmediatamente luego de la presentación”, acotó Álvarez.

El dirigente también habló sobre los trabajos de mantenimiento que se realizaron sobre la cancha del estadio y la posibilidad de mejorar varias instalaciones del escenario deportivo y las adecuaciones del Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. “El mantenimiento de la cancha es periódico, nosotros hace 4 años hicimos un mantenimiento integral en la parte norte, ahora se hizo en la parte sur”. Además, la idea es mejorar la iluminación del estadio, arreglar las baterías sanitarias, poner asientos en todo el estadio y realizar mejoras en los camerinos. “Con la mejora de los asientos para los hinchas, no se afectará el total del aforo del estadio”.