Este miércoles conversó con Jornadas Deportivas William Poveda miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En la entrevista se refirió a la organización de las etapas finales de la Copa Ecuador, de la misma forma explicó como está el cronograma de la tricolor para noviembre y el 2020.

William Poveda contó que para organizar las etapas finales de Copa Ecuador han tenido constante coordinación con Liga Pro. Sin embargo explicó que los últimos acontecimientos sucedidos en país complicaron varias cosas.

“Para coordinar las nuevas fechas de la Copa Ecuador conversamos con el director de competiciones de la Liga Pro, con el fin de no complicar la recta final del torneo organizado por ellos”

Ya cambiando de tema Poveda contó que miembro de FEF conoce que Ecuador tiene pactado en noviembre un partido amistoso ante Colombia: “En noviembre lo más seguro es que tengamos dos rivales, el 19 de noviembre es confirmado que jugamos ante Colombia, el otro partido será en el país y eso lo hará oficial el presidente”

Finalmente indicó que para el próximo año esta resuelto que serán ocho partidos de la tricolor en el 2020, cuatro fechas FIFA.

Escuche las palabras de William Poveda: