Este miércoles conversó con el programa El Show Del Fútbol, Johvani Ibarra arquero símbolo de Club Deportivo El Nacional. En la tertulia contó varias anécdotas sobre su llegada a la escuadra de los puros criollos. 

Johvani Ibarra ganó 4 títulos con la escuadra de Club Deportivo El Nacional y 2 con Sociedad Deportivo Quito. Sin embargo es hincha confeso de la escuadra criolla.

Actualmente se encuentra trabajando con las escuelas formativas del “rojo” con otros ex compañeros. No obstante reconoció que su máximo sueño es ser entrenador del club, acompañado de sus grandes amigos que son Juan Carlos Burbano y Cléver Manuel Chalá.

Ya recorriendo la máquina del tiempo de sus recuerdos reconoció que el DT que lo marcó fue Dragan Miranovic, quien según el imbabureño tenía un carácter muy fuerte e incluso se peleó con Diego Herrera, que era gran figura de aquella época.

“De la misma manera contó que cuando se cambió a Deportivo Quito fue una experiencia, un tanto asombrosa por el amor al rojo: “Para mi fue muy extraño verme en Deportivo Quito, luego de estar 19 años en El Nacional. Los primeros 4 meses fue complicado verme con otra camiseta”

Respecto a la selección confesó que siempre soñó hacer historia con la tricolor: “Siempre soñé hacer historia con la selección. Siempre dije que iba a estar en el primer mundial. Esa convocatoria recuerdo la escuché en la Radio”

Escuche la entrevista realizada a Johvani Ibarra: