Este domingo 4 de marzo en Casa Blanca se miden las escuadras de Liga de Quito versus Universidad Católica por la jornada 6, hay que recordar que el cuadro albo viene de perder con Gremio por la Copa Libertadores y además en los dos primeros partidos que ha jugado por el campeonato perdió con los recién ascendidos Fuerza Amarilla y Delfín, todos estos en condición de visita.

Los dirigidos por Borghi buscaran recuperar terreno frente al cuadro del trencito azul para salir del mal momento futbolista y formarían con

Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero, y Edison Vega en la defensa; Exequiel Benavídez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos Jr. y Brahian Alemán en el medio campo; Diego Morales y Carlos Tenorio o Edson Puch en la delantera.

Mientras que los camaratas buscan consolidar el equipo y mostrar un buen fútbol como lo hicieron frente al Barcelona el domingo pasado cuando le ganaron 1×0. Los dirigidos por Célico irían con:

 Galíndez en el arco; López, Cangá; Mendez y Anangonó en la defensa; Patta, Caffa, Martínez y Godoy en el medio campo; Escalada y Vides en la delantera.