Este domingo desde las 11h30 en el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja recibe al Deportivo Quito, en una de las últimas opciones que tienen ambos equipos de salvar la categoría, pues se encuentran en zona de descenso a falta de 4 fechas para el final del torneo.

Liga de Loja llega a este partido tras la derrota sufrida en condición de local ante Emelec, el miércoles pasado, por 4 anotaciones a 2. En la tabla acumulada, los lojanos son penúltimos con 36 puntos y menos 25 de gol diferencia, por lo que una derrota podría hacerlos descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Por otra parte, Deportivo Quito se encuentra aún más complicado, pues es último en la acumulada con 32 unidades y menos 24 de gol diferencia. De no obtener un triunfo, los azulgranas habrán descendido a la Serie B. Además, la noche de este viernes se confirmó que los azulgranas afrontarán este partido con el plantel de reserva, pues la dirigencia no logró llegar a un acuerdo en la parte económica con los jugadores del primer equipo.

Probables alineaciones:

LIGA DE LOJA: DT. Geovanny Cumbicus

33. Danny Cabezas; 24. Armando Gómez, 14. Darío Aimar, 3. Óscar Velázquez y 16. Julio Ayoví; 15. Onofre Mejía, 5. Pedro Larrea, 30. Kéner Arce y 10. Juan Pablo Caffa; 9. Ángel Orué y 7. Ángel Cheme.

DEPORTIVO QUITO: DT. Renato Salas

Aaron Jácome; Gabriel Coronel, Marko Cevallos, Limber Padilla y Frickson Macías; Sebastián Salas, Xavier Hinostroza, Oswaldo Piedra y Eddy Blandón; Paúl Plaza y Juan Medina.

Datos:

Partido: Liga de Loja vs. Deportivo Quito

Fecha: Domingo 29 de noviembre de 2015, 11h30

Estadio: Reina del Cisne

Torneo: Fecha 19 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Árbitro central: Édgar Hinostroza

Asistente 1: Luis Vera

Asistente 2: Ángel Toasa

Cuarto árbitro: Fabián Muñoz