Independiente del Valle visitará a Liga Deportiva Universitaria, para disputar el encuentro aplazado por la fecha dos del torneo, que se postergó por la actuación de los “Rayados” en Copa Libertadores, el cotejo se jugará este miércoles 23 de marzo, a las 19:15 en el estadio Casa Blanca.

Pablo Repetto, DT de los “Negriazules”, se comentó sobre la situación del plantel para este encuentro: “Va a ser un partido complicado, si se analiza Liga tiene jugadores que cualquier equipo los querría tener”, además Repetto comento acerca de la ausencia de José Angulo y Arturo Mina para este encuentro, los jugadores del Valle se encuentran convocados a la Selección ecuatoriana, “Es una ventaja que les damos a los rivales”, aseguró el estratega.

Por otro lado Fernando León, zaguero central de los “Rayados”, comentó: “Hemos salido con la mentalidad de sumar en cada partido”, los del Valle son cuartos en la tabla de posiciones del campeonato local con 12 puntos, mientras que Liga es noveno con 7 puntos, ambos planteles irán en busca de los 3 tantos. “En los papeles llegamos como favoritos frente a Liga, pero es un equipo complicado y querrán reivindicarse”, finalizó León.