Liga Deportiva Universitaria prepara su partido de mañana contra Santos, válido por la vuelta de la Copa Libertadores, con la inclusión de Lucas Villarruel en el rol principal.

El argentino regresa al 11 titular, para jugar junto a Jordy Alcívar en el medio campo de Liga. Villarruel sumó 55 minutos de fútbol en el triunfo de la U 3-0 sobre Olmedo, por la décima fecha de la segunda fase de la LigaPro.

El equipo azucena llegó la noche de ayer hasta Santos, hoy trabaja a las 11:00 en una cancha alterna del club santista y en la tarde el cuerpo técnico realizará la charla técnica.

En el partido de ida, Liga cayó de local 1-2 frente a los paulistas. “Vamos a dejar todo en la cancha, tenemos un gran plantel y este equipo es de hazañas. El equipo está bien y motivado, de las derrotas pasadas ya no se habla, pensamos en ganar nuestro partido”, manifestó Isaac Álvarez, dirigente albo desde Brasil en diálogo con La Primera Luz de radio La Red.

Para el partido de mañana (17:15 del Ecuador), el estratega uruguayo Pablo Repetto no contará con Franklin Guerra, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi y Junior Sornoza, todos ellos se quedaron en Quito trabajando en su recuperación física y deportiva.