Gustavo Quinteros dio a conocer los 29 convocados para el partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Argentina y Bolivia. El primer partido ante la albiceleste se jugará el 8 de Octubre en Buenos Aires.

El estratega Gustavo Quintero manifestó que la intención de haber convocado 29 jugadores es aprovechar en los entrenamientos a jugadores jóvenes que tienen futuro en la Selección, además de tener jugadores de reserva por si alguno se lesionada. “Hemos preparado estos convocados con intención de encarar las eliminatorias, además pensando en jugadores que pueden tener un futuro en la selección”

Además Quinteros informó que desde el día sábado a las 15:30 se reunirán los jugadores nacionales y el domingo arribaran los jugadores que juegan en el exterior. La Selección viajara el  día martes y apenas acabado el partido ante Argentina retornará al país.

La lista de convocados son:

Arqueros: Alexander Domínguez, Máximo Banguera, Esteban Dreer

Defensas: Gabriel Achillier, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Oscar Baguí, Mario Pineida, Walter Ayoví, Robert Arboleda, José Quintero

Volantes: Antonio Valencia, Renato Ibarra, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Pedro Larrea, Michael Arroyo, Juan Rojas, Junior Sornoza, Ángel Mena, Segundo Castillo, Pedro Quiñónez,  Jefferson Montero, Juan Cazares

Delanteros: Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Daniel Angulo, Fidel Martínez