Luis Amarilla, delantero de Liga Deportiva Universitaria, conversó con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red, sobre el presente del cuadro universitario y su participación en la Copa Sudamericana.

Liga recibe mañana jueves 12 de agosto a Atlético Paranaense por el partido de ida de los cuartos de final a las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“En estas instancias internacionales Liga se hace fuerte. Mañana esperamos sacar una victoria sobre Atlético Paranaense para luego ir a Brasil a definir la clasificación”, argumentó el delantero paraguayo.

El goleador de la U ha marcado siete goles en la LigaPro Betcris 2021 y es uno de los puntales del equipo que dirige Pablo Marini. “Me siento bastante bien físicamente para ir a presionar bien arriba como nos pide el profe Pablo y hacer el despliegue que se requiere. La idea de Marini es asfixiar al rival bien arriba, por eso hace un énfasis especial en la parte física”, contó sobre la idea del estratega argentino.

“Vi el último partido de Atlético Paranaense, siempre un equipo brasileño juega bien y tiene buena riqueza técnica, con jugadores rápidos por fuera. Nosotros vamos a presionar, será un partido exigente”, finalizó Totín, como se conoce al ariete guaraní.