Luis Fernando Saritama, jugador del Deportivo Quito espera que la directiva del equipo chulla pueda resolver lo antes posibles el tema económico con los jugadores, mientras tanto señaló que el equipo entrenará con normalidad.

“Es algo muy lamentable nos entristece como trabajadores del club que estemos pasando por estas circunstancias”, dijo el capitán del Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, además añadió que es una pena que la actual directiva no pueda resolver los temas económicos porque es el club quien se perjudica al ser sancionado con la reducción de puntos.

Además sobre el dialogo con la dirigencia para buscar una solución al tema de sueldos, dijo que ellos como jugadores han aceptado cheques posfechados o roles de meses pasados para que no les quiten puntos al equipo, y con eso ayudar a la directiva pero que hasta el momento ellos no les dan una solución favorable .  “Ayer no se presentaron los roles y nos quitaron un punto mas, estamos tres meses impagos queríamos conversar con el presidente y no se pudo, luego intentamos hablar con la directiva y tampoco se dio”

Finalmente dijo que el equipo entrenará en horas de la tarde con total normalidad y que esperan tener una respuesta positiva por parte de los dirigentes para sacar adelante al equipo. “Esperamos que recibir una respuesta positiva hasta hoy o el fin de semana”