Motivados por su último triunfo ante Barcelona Sporting Club, Liga de Quito busca cosechar más victorias para lograr consolidarse como puntero del Campeonato para su próximo encuentro ante Deportivo Cuenca. El defensa albo Luis Romero, expresó la confianza que tiene el conjunto en conseguir la victoria ante los morlacos.

Liga de Quito continúa imparable en la búsqueda del triunfo de esta segunda etapa, el manabita, Luis Romero, dijo que el objetivo de su equipo está consolidado en conseguir la meta propuesta que es salir victoriosos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, “Vamos paso a paso pero estamos bien encaminados, tenemos que ir mejorando pero vamos creciendo de a poco” dijo.

Con respecto al desgaste físico que le genera al equipo su participación en ambos torneos como es el campeonato local y el internacional, Copa Sudamericana, el defensa recalcó el nivel que posee el conjunto para dar lo mejor de sí y ganar las dos competencias. “Liga tiene un gran historial internacional y buscaremos ganar las dos competencias, nuestra preparación física está lista para enfrentar cualquier reto” expresó.