Consternados por la crisis que atraviesa el equipo de la “Plaza del Teatro”, los jugadores tuvieron una reunión motivacional con el objetivo de limar las asperezas que los aquejan y levantar el ánimo del conjunto quiteño.

En respuesta a esta iniciativa el delantero uruguayo, Christian Ledesma, expresó lo útil que es recibir este tipo de reuniones dentro del plantel, “ Tocamos muchos temas importantes para aportar al mejoramiento en el campo de juego, tratare de aportar ideas coherentes para el partido del fin de semana” dijo.

Con respecto al siguiente reto que enfrentará el “Azulgrana” ante Universidad Católica, Ledesma dijo que a pesar que su equipo no se encuentre en las mejores condiciones se exigirán al máximo para recuperarse lo más pronto posible y dar lo mejor de sí en la cancha.

A pesar de la crisis el delantero chulla dijo sentirse tranquilo y confiado en que su equipo logrará superar está mala racha, “El futbol es así, hay que entender que a veces los goles no vienen pero no podemos perder la fe”, expresó el uruguayo.