El coronel Luis Tobar, ex directivo del Club Deportivo El Nacional, en una entrevista para el programa la Primera Luz, habló de las listas de candidatos a la presidencia del equipo criollo.

La tarde de hoy se llevará a cabo una reunión en el Círculo Militar para tratar el tema de la lista de candidatos para presidente de El Nacional, al respecto el coronel Luis Tobar manifestó que los miembros del tribunal hicieron esta convocatoria para dar a conocer detalles de las listas que fueron aprobadas y así poder continuar con la campaña. El coronel considera que la lista de Manjarrez no tiene ningún problema en las firmas por lo que van a poder continuar con normalidad todo el proceso. “Todo parece que estaremos en buen acuerdo la lista del general Manjarrez y la lista del señor Yunda”, comentó.

Luis Tobar es parte de la lista “Rojos por Siempre” liderada por el general Tito Manjarrez que aspira a la presidencia. “Queremos recuperar todos los años perdidos del Club” Tobar piensa que el general Manjarrez tiene la capacidad suficiente para devolverle a El Nacional los años de gloria “Es momento de regresar a nuestro semillero, hay 5 jugadores en la selección que nacieron en nuestro equipo”, finalizó