La mañana de este viernes, Luis Zubeldía, técnico de Liga Deportiva Universitaria habló para los medios de comunicación en una rueda de prensa, allí se refirió a varios temas como la lesión que sufrió esta mañana Diego Morales, la situación de Jonny Uchuari, el partido del domingo frente a Barcelona y el momento que vive la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

En primer lugar señaló que el accidente que sufrió el “cachete” en el entrenamiento, en donde se habría fracturado un dedo de la mano, le privará de ser partícipe del partido del domingo que enfrentará a los albos contra los del club torero. Sobre Jonny Uchuari mencionó que se trata de un jugador que es de su agrado y que actualmente podría ser considerado para entrar en la nómina titular; por otra parte, respecto al partido de este fin de semana manifestó su anhelo de hacer un gran partido que les permita conseguir los tres puntos.

Finalmente se refirió al gran arranque de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las eliminatorias rumbo a Rusia y el momento que vive nuestro balompié, ante lo cual aseveró: “Ecuador está en su mejor momento para sacar jugadores al extranjero, es una pena que no se aproveche bien”.

foto:@LDU_Oficial