La mañana de este viernes Alexander Domínguez, portero de Liga Deportiva Universitaria, habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación y se refirió al gran inicio de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las eliminatorias, el momento que vive el cuadro azucena en el Campeonato Nacional y a la situación que atraviesan los jugadores impagos en el país.

“Los seis puntos en eliminatorias, nos dejan bien parados”, aseguró el guardameta ecuatoriano que fue titular en los dos partidos disputados por la Tri ante Argentina y Bolivia, Domínguez confía en que van por buen camino para conseguir la clasificación al mundial de Rusia. Respecto al momento de los centrales en el torneo nacional, mencionó que dejaron escapar tres puntos fundamentales ante Liga de Loja pero que tratarán de recuperarlos este domingo ante Barcelona.

Finalmente, al ser preguntado por la situación que viven los jugadores impagos en el Ecuador sentenció: “Es lamentable lo que ocurre con los jugadores impagos, porque somos trabajadores y necesitamos los sueldos”.