Marcelo Arguello, primer refuerzo extranjero del Deportivo Quito para la participación del Club en el Campeonato Ecuatoriano de fútbol y el volante Carlos Bailón dieron algunas declaraciones respecto a cómo se siente el equipo respecto al inicio del campeonato.

Arguello manifestó que poco a poco se va acostumbrando a la altura de Quito. También argumentó que el equipo está muy unido y que se ha formado un grupo muy bueno. “Tenemos muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y también en la defensa hay buenos jugadores, pero creo que el ataque es lo mejor que tenemos.” Arguello también expresó sentirse emocionado por el inicio del campeonato. “La verdad que todo el grupo está ansioso y ya quieren que llegue el sábado a las 11h30 para arrancar de lleno con el campeonato.” declaró el volante argentino.

Por otra parte Carlos Bailón señaló que Deportivo Quito es un equipo muy competitivo. “Sabemos que tenemos un buen equipo y solamente nos queda hacer nuestro trabajo y seguir luchando por un solo objetivo que todos queremos.” También expresó que pese al corto tiempo lel cuerpo técnico ha logrado conformar un grupo muy compacto y sólido. “Me consideró un delantero aguerrido, soy muy hostigante, soy fuerte y rápido no doy pelota por perdida.” Dijo Carlos Bailón.