Marcelo Trobbiani, director técnico de River Ecuador, conversó con los medios de comunicación sobre su perspectiva frente al arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 y el primer partido que deberá encarar ante Mushuc Runa.

El estratega argentino también señaló que están trabajando en varios frentes para afianzar al equipo, tanto a nivel defensivo como ofensivo. “El esquema del equipo será el mismo del año anterior, sin embargo, reforzaremos un poco más en la defensa, pues los fallos en esa zona en la temporada pasada, no nos permitieron clasificar a Copa Sudamericana”, afirmó.

Su ideal, es lograr que el equipo se compacte y que entregue todo en cada partido, para esto destacó que en su cancha, poseen las condiciones idóneas para hacerlo, pues aseveró que el gramado del Estadio Christian Benítez, es de nivel europeo. “Trataremos de jugar a muerte cada partido este año”, expresó.

Finalmente, los jugadores de River Ecuador, también declararon ante la prensa y aseguraron que se mantienen expectantes de cara al arranque del Campeonato Ecuatoriano 2016. Varios jugadores de la “fuerza roja”, manifestaron que anhelan conseguir un cupo a un torneo internacional en esta temporada.

 

FOTO: ferplei.com