Martín Bonjour, zaguero argentino del Deportivo Quito, ya está recuperado de una lesión que lo alejó por varias semanas de las canchas. El espigado defensor está listo para ser tomado en cuenta por el director técnico Carlos Sevilla, en el partido de este domingo a las 12h00 frente a Barcelona.

El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, por lo que Bonjour señaló que tienen que salir a buscarlo desde el primer minuto. “Hay que ir partido a partido, si ganamos vamos a tener mucha motivación”, mencionó haciendo referencia al duro momento que vive el conjunto azulgrana en todos los aspectos.

En cuanto a la lesión que lo alejó de los terrenos de juego los últimos partidos, aseguró que ya está recuperado y no siente dolor. “Esta semana ya pude entrenar con mis compañeros, hay que tomar precauciones pero me sentí muy bien”, concluyó. Deportivo Quito deberá conseguir muy buenos resultados en estas últimas 8 fechas y esperar que Liga de Loja, Mushuc Runa y River Ecuador no sumen, para conseguir el objetivo de salvar la categoría.