Mauricio Maldonado, gerente administrativo del Club Deportivo El Nacional, compartió detalles importantes del encuentro que protagonizarán los ‘Puros Criollos’ y Liga Deportiva Universitaria este domingo a las 11h30 en el estadio Olímpico Atahualpa. “La Policía va a tomar recaudos mayores y habrá controles para evitar que hayan desmanes”, aseguró.

Acerca de la venta de entradas, Maldonado señaló que ya están a la venta en Ecutickets para ambas hinchadas y en el complejo de El Nacional para la parcialidad local. “Los boletos están en $7 la general, $15 tribuna y $25 el palco, con un 30% de descuento para nuestros socios. Hasta el momento se han vendido unos 5.000 aproximadamente”, agregó.

Sobre la seguridad de los hinchas que asistirán el domingo, el directivo sostuvo: “Hay un pedido para que se cierre el ingreso a los parqueaderos del estadio para que no suceda nada con los vehículos privados. Además, por un pedido de nuestra hinchada, la general central estará destinada 100% para hinchas de El Nacional. En la parte final, Maldonado señaló que los comicios electorales, a los que se presentarían 3 listas, están previstos para el 14 de noviembre en el club militar.