Richard Calderón, mediocampista del Deportivo Quito, habló acerca del mal momento que vive el equipo y la falta de minutos que ha tenido con el director técnico Carlos Sevilla. Ante las críticas sobre su nivel de juego, Calderón aseguró que ni el suyo ni el de Juan Diego Rojas ha sido tan bajos como lo aseguran algunas personas.

Desde la llegada de Carlos Sevilla, Calderón se ha visto relegado al banco de suplentes. “El profe Sevilla necesita más jugadores que se metan atrás y esa no es mi característica”, afirmó el volante mixto que tiene el conjunto de la Plaza del Teatro, que por ahora es último en la segunda etapa con 5 puntos y penúltimo en la tabla acumulada, con 34 unidades.

Este sábado desde las 15h00, los azulgranas tienen una nueva final ante Mushuc Runa, la misma que esperan ganar para abandonar lo más pronto posible la zona de descenso. Justamente, el equipo tungurahuense fue quien los derrotó en la fecha pasada. Richard también dio su opinión acerca de la derrota del domingo por 2-1 ante Mushuc Runa. “El fin de semana hicimos un buen partido pero nos faltó fortuna para que entre la pelota”, concluyó.