El delantero de Ecuador Michael Estrada resaltó el nivel de la Tri tras la victoria 6-1 ante Colombia. El atacante que marcó uno de los goles de esta tarde frente a los cafeteros, elogió al grupo y la confianza que les transmite el técnico Gustavo Alfaro para este buen momento en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Sabíamos que Colombia iba a dejar muchos espacios, la idea fue presionarlos desde el primer minuto y ya vieron el resultado. Es un grupo muy unido”, acotó el delantero que milita en el Toluca de México. Estrada fue titular y marcó el tercer gol en el triunfo abultado de la Tri, que expresó que estaban un poco cabizbajos por los casos de Covid de varios jugadores. “Esta victoria es por ellos y por el país”, agregó.

“La gente es libre de opinar, lo importante es lo que hacemos, ahora todos están ilusionados con nosotros. La confianza es desde el primer día que llegamos con el profe, que no tengamos miedo de seguir luchando”. Además dijo que este equipo aún no llega a su techo y reiteró que las eliminatorias son largas y difíciles y que no deben confiarse.

“Somos un grupo de jóvenes, desde muy chicos soñamos con representar al país y ahora lo hacemos con mucho orgullo. La eliminatoria es larga, esto es paso a paso. A disfrutar este triunfo y a seguir preparándonos”, culminó.

Foto: @LaTri