Independiente y Emelec disputarán este domingo uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la segunda etapa. El partido se jugará a las 17:00 en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Una de las piezas inamovibles en el once titular de Pablo Repetto es el defensa central Arturo Mina. Para el zaguero central de 24 años el compromiso de este domingo será muy peleado para ambas partes pero espera que el equipo pueda quedarse con los tres puntos: “ El equipo viene en alza, esperemos hacer las cosas de la mejor manera y poder quedarnos con los 3 puntos“.

Con respecto a las recientes fallas defensivas que el equipo ha mostrado en los últimos encuentros Mina dijo: Hemos tenido partidos con muchas desconcentraciones pero estamos mejorando, el fin de semana estuvimos con un jugador menos y supimos sostener el resultado desde el minuto 20 que lo expulsaron a Rizotto“.

Para finalizar Mina se refirió a su nuevo llamado a la Selección Nacional de cara al partido amistoso frente a Honduras y a la posibilidad de jugar en las próximas eliminatorias mundialistas. “ Esperemos que se puedan seguir haciendo bien las cosas y se pueda estar ahí y poder jugar todas las eliminatorias  para poder ir a un mundial“.

Por su parte, para el volante Julio Angulo el partido contra Emelec es una final y una oportunidad para seguir peleando arriba. “Es uno de los mejore equipos de Ecuador, no debemos confiarnos, estar conscientes del momento y vivir el partido como una final“.

El volante ecuatoriano de 25 años también resaltó la actitud del equipo que ha hecho que vuelvan a pelar arriba. “ La fuerza y el positivismo siempre esta y eso se demuestra en ganar los partidos, esperemos ser uno de los mejores equipos del campeonato y pensar en la final“