Mushuc Runa consigue su primera victoria en el cuadrangular de Copa Ecuador

Mushuc Runa consigue su primera victoria en el cuadrangular de Copa Ecuador

Por la fecha 4 del cuadrangular de la Copa Ecuador Ecuabet 2022, El Nacional cayó por 3 goles a 2 frente a Mushuc Runa. Con este resultado, el equipó criollo bajó al tercer lugar de la clasificación, mientras que el Ponchito sumó sus primeros tres puntos. 

El duelo empezó siendo parejo. El primer gol llegó a los 41 minutos gracias a un buen remate de Santiago Giordana, habilitación de Bagner Delgado. Sobre el final del primer tiempo, Jhonnier Chalá igualó desde el punto penal a los 49′.

En el segundo tiempo, Mushuc Runa fue por más en el partido. Otra vez, Giordana apareció desde el punto penal y anotó un doblete. A manera seguida, Carrillo puso el empate 2-2 también desde los 12 pasos. Sin embargo, la alegría de los puros criollos duró poco. A jugada seguida, Carabalí convirtió el gol de la victoria de cabeza 3-2.

Con este resultado, El Nacional se queda en la tercera casilla de la tabla. Mushuc Runa suma 3 puntos y se ilusiona con llegar a la final. Matemáticamente es posible y aún no se define a los finalistas.