Norberto Araujo, capitán de LIGA, habló en rueda de prensa sobre el primer partido del Campeonato, donde los ‘Albos’ perdieron 2 goles por 0 frente al Delfín de Manta. El ‘Beto’ sintió ‘bronca’ de perder, luego de preparar el partido un mes. Además se refirió al tema Álvez de manera muy directa.

“Esperemos que este año sea de nosotros” mencionó Araujo, pero expresó su malestar por la derrota del día domingo. “Fue un inicio que no lo esperábamos. No hicimos nada de lo que debíamos hacer y que preparamos durante un mes”. Liga mostró un juego deslucido, sin presión y dividido, pero el zaguero albo mira con esperanza el equipo y afirma que están “entrenando muy bien”. Por otra parte, señaló que su deseo de concretar el equipo que quiere Claudio Borghi.

Araujo también se refirió a los jugadores que vienen y se van del equipo. Sobre Exequiel Benavídez: “Es un jugador de buen pie para que les llegué la pelota redonda a Cachete y a Alemán”, mientras que respecto al tema de Jonathan Álvez, considera que debe terminar ahora. “Álvez nunca fue autocrítico, no fue profesional lo que hizo y en un equipo como Liga, eso no puede pasar. Creo que la novela Álvez debe terminar ahora”, concluyó sobre el delantero uruguayo que firmó por cuatro temporadas con Barcelona y que ya fue presentado esta mañana en Guayaquil.