Por la fecha 20 de campeonato ecuatoriano de fútbol en su segunda etapa, Sociedad Deportiva Aucas recibe a El Nacional, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, este domingo 27 de noviembre a partir de las 12h00.

El plantel de Aucas dirigido por  Armando Osma, sabe que no puede perder este domingo, porque los condenaría de forma definitiva a jugar en la Serie “B”, el próximo año. Aucas con necesidad de ganar en condición de local no realizará muchas variantes en referencia al último cotejo. Los “orientales” se ubican en décimo segunda posición con 38 puntos en la Tabla acumulada y están a dos puntos del Mushuc Runa (40) y a cuatro del Delfín (42).

Por otra parte El Nacional, con la presión de conseguir la ganancia para clasificar a Copa Libertadores, espera recuperarse de los últimos cotejos; con un torneo internacional asegurado los “criollos” esperan sumar de a tres y que sus inmediatos perseguidores tropiecen.

Valor de las entradas para el cotejo es de:

General $4.00

Tribuna $10.00

Palco: $20.00

Posibles alineaciones

Aucas: Johan Padilla, Dennis Suárez, Jefferson Hurtado, Édison Carcelén, Cristhian Hurtado, Álex Bolaños, Jonathan Borja, Joao Rokas, Ayrton Preciado, Esteban Solari y Juan Carlos Viteri.

El Nacional: Adrian Bone, Javier Quiñónez, Aníbal Chalá, Marco Montaño, Franklin Guerra, Michael Chalá, Janner Corozo, David Noboa, Christian Cordero, Felipe Mejía y Michael Estrada.

Árbitros del compromiso

CENTRAL : Daniel Salazar
ASISTENTE 1 :Edwin Bravo
ASISTENTE 2 : Luis Aragon
4to ARBITRO : Roberto Alarcón